lunes, 24 de agosto de 2009

Peña sigue muy movido

EL GOBERNADOR MEXIQUENSE Enrique Peña Nieto no ha frenado sus participaciones públicas disfrazadas de "eventos sociales", en momentos en que se definen grandes cuestiones políticas a nivel nacional.
Entre los aspectos singulares de esta dinámica es que en tales ocasiones uno de los invitados obligados es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien está siendo proyectado como el "padrino" del mandatario con rumbo a la sucesión de 2012.
Quizá ello le guste a muchos priístas, pero habría que preguntarle al resto de los mexicanos que todavía piensan que el señor Salinas saqueó al país durante su administración.

LA NUEVA VECINA de Las Lomas es por cierto, la señora Angélica Rivera, quien estrenó una mansión que, dice, compró con los ahorros de toda su vida. Mmmm.
Mientras no haya prueba en contra, habrá que creerle, suponemos. Ella fue agasajada hace unas semanas con una fiesta sorpresa que le ofreció el señor Peña Nieto.
Otro evento "privado" que conquistó amplio despliegue en la llamada "prensa del corazón", que tan cercanamente ha cubierto la relación entre ambos desde que doña Angélica fue designada por las empresa Televisa para velar por la imagen del Estado de México.

ALGUIEN le quiere buscar una nueva chamba al presidente estatal del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar, que presentó muy buenas cuentas durante los pasados comicios.
Igual lo ven de regreso al gabinete que en otros proyectos, pero su círculo cercano asegura que este hombre sigue haciendo su tarea, con la confianza de sus jefes.

LOS NUEVOS ALCALDES de la zona metropolitana se han encontrado con que existe un patrón de deudas con el sistema estastal de agua potable, que sólo por lo que toca a Huixquilucan, alcanza la mitad de los mil millones de pesos cuyos pagarés se encontró debajo de la alfombra Alfredo del Mazo.
El problema es que este saldo se viene incrementando sin cesar desde hace tres trienios, incluso de un partido a otro, sin que nadie busque tapar este hoyo negro en las finanzas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario