martes, 19 de enero de 2010

De Peña, robos y otras cosas


PEÑA NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN
El tercer aniversario de la muerte de la señora Mónica Peretelini, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto, exhibió la distancia que existe ya entre el mandatario y la familia de su ex consorte. Como ha ocurrido en otras ocasiones, hubo dos mismas: una en Tecamachalco y otra en Toluca; la primera, con la familia de Mónica. La segunda, con Peña Nieto, sus hijos...y Angélica Rivera.

NADIE PARA LOS ASALTOS EN HUIXQUILUCAN
El pasado 27 agosto se reportó el robo a casas en la zona residencial de Huixquilucan. Durante las vacaciones de verano se metieron a cuatro.
En septiembre, Alfredo del Mazo, presidente municipal, anunció casi 12 millones de pesos para invertirlos en materia de Seguridad Pública. El anuncio lo hizo ante los vecinos de la zona.
Pues robaron cuatro casas más de manera simultánea la noche del 5 de diciembre en el fraccionamiento Bosques de las Palmas.
Y para despedir el año se registraron 15 robos más, 75% de ellos en fraccionamientos. De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los incidentes ocurrieron del 12 al 31 de diciembre en Lomas Anáhuac, La Herradura, Tecamachalco, Lomas Country, Hacienda de las Palmas y Parques de la Herradura.

EBRARD VS. BEJARANISTAS
Hay indicios crecientes de que el equipo de Marcelo Ebrard se prepara para anular a la última facción política fuerte que queda en el PRD capitalino, luego de dar cuenta de otras corrientes que le hacían la vida pesada. Sólo que ahora se trata de poner en su sitio al señor de las ligas, René Bejarano, con quien Ebrard acumula varios agravios personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario