jueves, 4 de febrero de 2010

Guerra oculta


GUERRA OCULTA al interior de la política en la ciudad, a raíz de la agresión contra el futbolista Salvador Cabañas en un bar de la Álvaro Obregón. El delegado Eduardo Santillán es ubicado como figura relevante en el equipo de René Bejarano, por lo que resiente fuego amigo en esta crisis.


NERVIOSISMO en la comunidad judía, luego de el jueves 28 en las cercanías de la Comercial Mexicana de Interlomas, un joven de la comunidad fue detenido por un agente de tránsito cuando circulaba en su vehículo. Fue secuestrado durante 12 horas aprovechando su propio automóvil. La comunidad circuló un correo electrónico para alertar sobre inseguridad en la zona, lo que debería atraer una aclaración por parte del alcalde Alfredo del Mazo.


NO AL EDOMEX. Josefina Vázquez Mota, quien coordina a la bancada panista en la Cámara de Diputados, dijo en una entrevista que no le interesa participar como aspirante de su partido en la sucesión de Enrique Peña Nieto.


SANTA FE. Se frustró la sesión convocada por la Asamblea del DF para discutir el futuro de esta zona, cuya operación está regida por un fideicomiso que cada vez despierta mayores controversias.


BUEN CLIMA. En el gobierno perredista de Marcelo Ebrard ponderan muy postivamente el clima de colaboración que se ha construido con los jefes delegacionales del PAN en Miguel Huidalgo, Demetrio Sodi, y de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos. Se asegua que eso lo ve bien la población. ¿Usted qué cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario